Connect with us

Juzgado ordena desalojo de UGEL Huaraz de ex local del PRONAA

Foto: Composición Áncash Noticias

Huaraz

Juzgado ordena desalojo de UGEL Huaraz de ex local del PRONAA

Tras denuncia realizada por el Indeci, juez determinó el desalojo de la UGEL. Esta última entidad debe abandonar el terreno en un lapso de seis días.

Según notificación 367, el Juzgado Civil Transitorio de la Corte Superior de Justicia ordenó el desalojo de la UGEL Huaraz de los terrenos del ex PRONAA, tras un año de proceso judicial con el Ministerio de Defensa, así lo informó el jefe del INDECI Ancash Néstor Coral Maguiña.

Coral Maguiña, informó que el juez dio un plazo de seis días para desocupar dicho local, en caso contrario procederá con el desalojo a la fuerza, donde también se encuentra ubicado el Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA “Virgen de Guadalupe”.

Según el representante del INDECI, el ex local del PRONAA servirá para la implementación de un almacén nacional  para atender emergencias con bienes humanitarios de manera permanente.

Por otro lado Coral Magiña manifestó que ante la emergencia declarada por el Senamhi, los gobiernos locales y distritales no han presentado su plan de contingencia por lo que se viene monitoreando eltrabajo respectivo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page