La espera terminó. A través de su cuenta en twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechazó el recurso de apelación presentado por la «Amenaza», ante la mala inscripción de jugador del Cantolao.
El Tribunal Arbitral del Deporte ha notificado a la FPF el laudo arbitral que rechaza el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Ancash FC. pic.twitter.com/epvJn5mwLS
— FPF (@TuFPF) 12 de enero de 2018
Como es conocido, el Sport Áncash recurrió al TAS para reclamar la alineación indebida de los jugadores Jefferson Collazos y Daniel Martin, del Cantolao. La «Amenaza» reclamaba que la visa de trabajo de los jugadore extranjeros ya estaba caducada, laborando en aquella condición durante varios meses. Ante la negativa del laudo arbitral, el equipo huaracino se queda en el descenso (Copa Perú) y jugará a partir de la etapa departamental.
Tras la confirmación de que no vuelve a Primera División, este lunes se realizará el sorteo del fixture del Descentralizado 2018.