Connect with us

Presentan expediente técnico de carretera Huaraz – Paria Wilcahuain

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Presentan expediente técnico de carretera Huaraz – Paria Wilcahuain

Eloy Alzamora, indicó que espera que este proyecto sea financiado por el Gobierno Regional como lo están realizando la construcción de vías en la Cordillera Blanca.

Tal como estaba previsto, las autoridades municipales del distrito de Independencia cumplieron con la ejecución del expediente técnico del Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de la carretera Huaraz al centro poblado Paria Wilcahuian y las mismas que fueron entregados al Gobierno Regional de Áncash para su aprobación y ejecución.

El alcalde de independencia, Eloy Alzamora Morales, dijo que existen muchos pobladores que todavía no aceptan en otorgar parte de sus terrenos para la ejecución del proyecto vial que será importante para el turismo y apertura de nuevas urbanizaciones de vivienda en esta parte de Independencia.

Eloy Alzamora, indicó que espera que este proyecto sea financiado por el Gobierno Regional como lo están realizando la construcción de vías en la Cordillera Blanca y el sistema de agua potable en nueva florida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page