Connect with us

Administrativos exigen ascensos y rotaciones en la Dirección Regional de Educación

Áncash

Administrativos exigen ascensos y rotaciones en la Dirección Regional de Educación

«Lo que nosotros queremos es ser escuchados, porque hace varios años en esta sede no hay movimiento de personal, ni ascensos, ni reasignaciones», manifestaron.

La presidenta del Sindicato de Trabajadores Administrativos del sector Educación, Isabel Salazar informó que vienen solicitando una reunión con las autoridades educativas de la región, a fin de plantearle el movimiento de personal y ascensos, en la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA).

«Lo que nosotros queremos es ser escuchados, porque hace varios años en esta sede no hay movimiento de personal, ni ascensos, ni reasignaciones. Si hay solo, es solo para algunos y a puertas cerradas», manifestó.

Salazar manifestó que el hecho se debería a la falta de conocimiento que los responsables de la Unidad de Personal de la DREA, tienen sobre las normas institucionales, para ofrecer trámite a las solicitudes y urgencias.

La representante de los trabajadores administrativos cuestionó la presunta existencia de acomodos y privilegios de trabajadores de la sede central.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page