Connect with us

Ugel Huaraz apela a sentencia sobre desalojo de local ocupado hasta hoy

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Ugel Huaraz apela a sentencia sobre desalojo de local ocupado hasta hoy

A través de dicho apelación, la citada UGEL solicitó que ésta sea calificada positivamente y se conceda elevando al superior en grado, para revocar la orden de desalojo. 

La defensa legal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz, interpuso formalmente un recurso de apelación contra la resolución Nº 14 de fecha 28 de diciembre de 2017 (sentencia) emitida por el despacho del primer Juzgado Civil de la provincia de Huaraz, con el cual declara fundado la demanda sobre “desalojo por ocupación precaria”.

A través de dicho apelación, la citada UGEL solicitó que ésta sea calificada positivamente y se conceda elevando al superior en grado, para revocar la orden de desalojo.

Funcionarios de la entidad y el CEBA Virgen de Guadalupe e institución educativa inicial, reiteraron que agotarán todas las instancias legales a fin de garantizar el espacio físico y labores académicas de los escolares, que es -según señalaron- razón de ser de dichas instituciones.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page