Connect with us

Sunass firma compromisos con oficina descentralizada del Ministerio de Vivienda

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sunass firma compromisos con oficina descentralizada del Ministerio de Vivienda

SUNASS y el Ministerio de Vivienda establecen alianza estratégica para apoyar mejor a las Juntas Autogestionarias de los Servicios de Saneamiento.

Martha Guillén Mendoza, coordinadora de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Huaraz, informó que en coordinación con la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) se determinó la prestación de asistencia técnica para la informatización de las unidades de gestión municipal y las JASS y brindar así ,mejor calidad y en la prestación de los servicios de saneamiento rural y urbano de Huaraz.

La finalidad de mantener este tipo de acuerdos, es para exigir que los servicios de agua potable y alcantarillado, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua para la población de Huaraz, remarcó Guillén Mendoza.

Con ello también se busca promover la integración de los prestadores de los servicios de saneamiento, a nivel provincial, interprovincial, regional y macro regional, donde el servicio de saneamiento será cada vez mejor, evitando dificultades que podrán ser asumidas por ambas instituciones.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

To Top

You cannot copy content of this page