Connect with us

Sunass firma compromisos con oficina descentralizada del Ministerio de Vivienda

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sunass firma compromisos con oficina descentralizada del Ministerio de Vivienda

SUNASS y el Ministerio de Vivienda establecen alianza estratégica para apoyar mejor a las Juntas Autogestionarias de los Servicios de Saneamiento.

Martha Guillén Mendoza, coordinadora de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Huaraz, informó que en coordinación con la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) se determinó la prestación de asistencia técnica para la informatización de las unidades de gestión municipal y las JASS y brindar así ,mejor calidad y en la prestación de los servicios de saneamiento rural y urbano de Huaraz.

La finalidad de mantener este tipo de acuerdos, es para exigir que los servicios de agua potable y alcantarillado, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua para la población de Huaraz, remarcó Guillén Mendoza.

Con ello también se busca promover la integración de los prestadores de los servicios de saneamiento, a nivel provincial, interprovincial, regional y macro regional, donde el servicio de saneamiento será cada vez mejor, evitando dificultades que podrán ser asumidas por ambas instituciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page