Connect with us

Huaraz: Con bloques de cemento clausuran siete terminales informales

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Con bloques de cemento clausuran siete terminales informales

Autoridades municipales informaron que terminales de empresas que van a la costa de Áncash fueron cerrados. Próximas intervenciones serán para empresas que trasladan pasajeros a Conchucos.

El sub gerente de tránsito de la Municipalidad de Huaraz, Walter Lazarte Bustamante, informó que se han cerrado un total de siete terminales informales de buses interprovinciales en la ciudad, principalmente los que estuvieron ubicados en las principales arterias de Huaraz.

Desde la madrugada de ayer, se realizó el retiro de las rampas de acceso a los terminales informales, por lo que se ha colocado bloquetas de concreto, evitando que sigan funcionando. Además se ha ordenado la presencia policial y del Serenazgo en forma permanente, para evitar el incumplimiento de la medida,  indicó Lazarte Bustamante.

Por su parte, David Ramos Charqui, gerente de Servicios Públicos, refirió que se ha colocado la respectiva señalética y los carteles de clausura definitiva, por lo que los empresarios están prohibidos retornar, remarcando que si incumplen dicha ordenanza serán multados y procesados administrativamente.

“En esta oportunidad, los trabajos de cierre iniciaron por la Av. Internacional Oeste, con empresas que van a Casma y Chimbote, luego se procederá con los terminales que van a los Conchucos y Huallanca, por haber sido notificados desde el año pasado», mencionó Ramos Charqui.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page