Connect with us

Cámara de Comercio inicia con aportes a familia que sufrió en incendio ocasionado por feminicida

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Cámara de Comercio inicia con aportes a familia que sufrió en incendio ocasionado por feminicida

Indico además que la metas es recaudar más de cien mil soles para atender la recuperación de los menores y anciana afectados en incendio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ancash, informo que en marco a la campaña de solidaridad, la entidad privada ya donó mil soles para la familia Serafin Minaya que fueron víctimas de incendio de su vivienda provocado por la ex pareja de Lisbeth, el pasado 31 de diciembre del 2017.

«No podemos ser indiferentes frente al dolor de la familia de quienes la mitad de sus integrantes fallecieron en el incidente ocasionado por Anthony Osorio. Nosotros hemos iniciado con un primer aporte de mil soles como Cámara y estamos recibiendo los aportes de nuestros agremiados», dijo.

Ricardo Anaya, sostuvo que la campaña de Radio Teletón será este 26 de enero en la Plaza de Armas de Huaraz, para el cual se ha abierto una cuenta bancaria en el Banco Continental y además habrá carpas para recibir las donaciones de los ciudadanos.

Indico además que la metas es recaudar más de cien mil soles y las mismas que serán destinadas para la recuperación de los niños y la madre de familia que se encuentran hospitalizadas en Lima.

Instó también a las autoridades locales, regionales, empresarios y población en general para que apoyen con sus donativos y recursos económicos para la familia Serafin Minaya.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page