Connect with us

Colegio Raymondi aclara situación académica de menor afectada en incendio de Lirio Ruri

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Colegio Raymondi aclara situación académica de menor afectada en incendio de Lirio Ruri

«Frente a esta situación, los docentes de las áreas informaron que los motivos no estuvieron vinculados al incidente, dado que las notas fueron reportadas días antes del incendio», dijo la directora del plantel.

En rueda de prensa, los directivos de la Institución Educativa Antonio Raymondi hicieron una serie de aclaraciones sobre la situación académica de la menor de edad que fue afectada junto a sus hermanitos en el incendio ocasionado por Anthony Osorio, en la humilde vivienda en donde vivían ubicada en el sector de Lirio Ruri, el pasado 31 de diciembre del 2017.

La directora del referido centro educativo aclaró que tras nueve meses de trabajo académico en 2017, la menor obtuvo notas desaprobatorias en dos áreas. «Frente a esta situación, los docentes de las áreas informaron que los motivos no estuvieron vinculados al incidente, dado que las notas fueron reportadas días antes del incendio», dijo.

Asimismo informó que su entidad realizó una recaudación de dinero por parte de los maestros, padres y estudiantes, para el apoyo a la familia. Este será entregado a la familia, dijo la directora.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page