Connect with us

Inspector de tránsito acusado de recibir ‘coima’ continúa labores en Municipalidad

Foto y video: Áncash Noticias

Huaraz

Inspector de tránsito acusado de recibir ‘coima’ continúa labores en Municipalidad

Responsable de la sub gerencia de tránsito de la municipalidad de Huaraz indicó que caso de inspector es investigado. Mientras no se confirme qué pasó no adelantan decisión de separar a trabajador.

El subgerente de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna provincial de Huaraz, Walter Lazarte, aseguró que la denuncia de presunta coima contra un inspector de transito está siendo investigada para determinar su responsabilidad.

«Yo no diría que es un acto de coima, más bien eso se determinará al final de las indagaciones que se están realizando. Desde luego que conversé con el trabajador y el denunciante. Yo no puedo decir otra cosa, simplemente esto es un proceso de investigación», dijo.

Lazarte señaló que el inspector de transito en cuestión, está laborando con normalmente hasta que se determine su caso y además dijo que él confía en sus inspectores de tránsito que siempre van a tener este tipo de denuncias porque imponen sanciones a quienes transgreden las normas.

«Yo tengo confianza en ellos, en los inspectores. Se que su trabajo es honesto y un poco riesgoso. Hay una reacción de quienes transgreden las normas», anotó.

Indicó además que será drástico con sancionar a los funcionarios y trabajadores que comente presuntos actos de corrupción en su sector, y así mismo anunció que de acuerdo al plan de trabajo continúan los operativos de fiscalización de la unidades de transporte público.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page