Connect with us

Obreros de la Municipalidad de Huaraz exigen pagos

Huaraz

Obreros de la Municipalidad de Huaraz exigen pagos

Cansados de no ser atendidos, una vez más, los obreros municipales efectuaron un plantón y denuncian estar impagos desde el mes de diciembre.

Obreros de la comuna provincial de Huaraz esta  mañana se movilizaron ante el local municipal para exigir los pagos que les adeudan desde el mes de diciembre y reiteraron que sus directivos vienen perdiendo credibilidad.

Recordaron así que el gerente municipal Carlos Pérez Ochoa les había ofrecido que el pago les iban a ser efectivos el viernes de la semana pasada pero estos no se han cumplido.

El secretario de Defensa del sindicato de obreros, Jhonatan Villanueva Cruz informó que son aproximadamente trescientos los obreros impagos.

Radicalizarán medidas

El dirigente sindical informó también que sus agremiados han acordado de que en caso la comuna continúe burlándose efectuarán plantones de manera continua y restringirán sus servicios.

«No es justo que los funcionarios y nombrados sí se hayan pagado, en cambio nosotros que estamos en las calles atendiendo a la colectividad estemos impagos» se quejaron.

.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page