Connect with us

Hospital de Huaraz anuncia adecuación a Ley Servir

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz anuncia adecuación a Ley Servir

Edgar De Paz, director del hospital indicó que su entidad se encuentra en el tránsito para integrarse a las normas de SERVIR. «A nosotros nos han indicado varias recomendaciones. Es importante que todo el personal esté inmerso en el tema», dijo.

En el Hospital Víctor Ramos Guardia los trabajadores se vienen adecuando a la Ley SERVIR, para ello, tuvieron una jornada de capacitación, sobre los alcances de esta norma de aplicación obligatoria en la administración pública.

Edgar De Paz, director del hospital indicó que su entidad se encuentra en el tránsito para integrarse a las normas de SERVIR. «A nosotros nos han indicado varias recomendaciones. Es importante que todo el personal esté inmerso en el tema, para eso son ideales las capacitaciones», dijo.

Sobre el contenido de la ley SERVIR el director del nosocomio huaracino, mencionó que como toda norma tiene aspectos fortalezas y debilidades que el trabajador está en la obligación de conocerlos. La jornada de capacitación, estuvo dirigida por profesionales especialistas en derecho laboral, quienes también absolvieron consultas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page