Connect with us

Denuncian arbitrariedad en cierre de terminal provisional de Huaraz

Foto: Composición | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Denuncian arbitrariedad en cierre de terminal provisional de Huaraz

Según Ángeles, en dicho cierre estarían existiendo presión política bajo intereses, por lo que pidió a las autoridades proceder a las fiscalizaciones de manera formal y bajo los plazos que se tienen que dar.

Dany Ángeles, representante del terminal provisional de Chúa Bajo, denunció que el cierre temporal del terminal se habría realizado de manera arbitraria, por haberle dado un plazo de cinco días para regularizar sus documentos, que -según dijo- vencía ayer.

Según Ángeles, en dicho cierre estarían existiendo presión política bajo intereses, por lo que pidió a las autoridades proceder a las fiscalizaciones de manera formal y bajo los plazos que se tienen que dar.

MTC realizará inspección técnica a terminal provisional de Huaraz

Ángeles, refirió que solo están a la espera que el Ministerio de Transportes y Comunicación emita el permiso para que la Municipalidad de Independencia entregue dicha licencia, por lo que entre hoy y mañana estarían realizando la inspección técnica.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page