Connect with us

Ancash Noticias batió récord de sintonía con transmisión de Carnaval En Vivo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash Noticias batió récord de sintonía con transmisión de Carnaval En Vivo

El equipo de transmisiones en vivo se prepara también para los próximos retos de más contenidos que serán vistos en nuestras redes sociales y el portal Ancash Noticias, como ya lo realiza el Diario La República.

El equipo de transmisiones en vivo de Ancash Noticias, vía Faceebook, nuevamente batió ayer el récord de sintonía en la transmisión de Carnaval en Vivo (Entrada del Ño Carnavalón 2018) en Huaraz.  Fue visto por 122 mil 052 personas, con 17,360 reproducciones de vídeo; frente a Huaraz informa con 9,036 y César Jara y Gold Tv con 6,193 reproducciones.

Captura de pantalla del Facebook de Ancash Noticias

 

Captura de pantalla de Facebook de Huaraz Informa

Captura pantalla Facebook César Jara

 

En esta ocasión Ancash Noticias en alianza con Cátodo Films efectuaron un trabajo de pre producción que se distinguió tanto en el lanzamiento de los spots de sus anunciadores, cortinas y efectos, además del despliegue de cámaras área y en planta baja, donde estuvieron sus conductores Alfredo Osorio Trujillo y Milagros Vargas Giraldo, que estuvieron muy cerca de los actores de los barrios captando todas las incidencias que fueron saludadas por nuestros seguidores de distintas partes del mundo y el país.

Milagros Vargas y Alfredo Osorio, la dupla conductora de las transmisiones en vivo del Carnaval Huaracino 2018

La dirección general estuvo a cargo de la Lic. Giovanna Cruz y contando con el trabajo técnico de Josías Huayaney, Sergio Barrenechea y Muriel Cruz, además del apoyo logístico de Iván Yáñac de Cátodo Films.

Futuras transmisiones

Hoy a partir de las dos de la tarde el equipo de Ancash Noticias cubrirá también las incidencias del paseo de carros alegóricos y el miércoles el entierro de los Ño Carnavalones.

La división de transmisiones en vivo también prepara nuevos contenidos en redes sociales y el propio portal, poniéndose así ya a la altura de los medios nacionales como Correo o el Diario La República.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page