En reciente operativo realizado por la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, en la sala de Video Blue Baster, ubicado en la avenida Gamarra con Sebastián Beas, se encontró a dos menores de edad los cuales fueron conducidos a la dependencia policial para ser entregados a sus padres.
Ambos menores de edad, adolescentes, se encontraban en el interior sin tener la autorización de sus padres, según se conoció.
De acuerdo a la nota informativa del Ministerio Público de Ancash, se precisa que en salas de video como ésta, que son cuartos privados donde se han reportado anteriormente violaciones, por lo que es menester que los padres de familia extremen conocer el paradero de sus hijos.
Estos operativos forman parte de las directivas impuestas por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Temple Temple, quien viene impulsando operativos en Discotecas, Bares, Cabinas de internet y demás locales en donde se podría poner en riesgo la integridad física o psicológica de los menores..