Connect with us

Sport Rosario sólo pudo sacar un empate ante Alianza Lima

Video: Gol Perú

Deportes

Sport Rosario sólo pudo sacar un empate ante Alianza Lima

Sport Rosario salvó un empate de 1-1 con Alianza Lima que llegó gracias a un gol de Cristofer “Canchita” Gonzales en la segunda parte del compromiso.

 

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Los canallas solo pudieron empatar en casa con los blanquiazules (1-1). Los goles llegaron en el primer tiempo y en la segunda parte del compromiso, en un partido por la sexta fecha del Torneo Verano.

Para Rosario anoto Cristofer Gonzales (72´), mientras que por Alianza marco Janio Posito (13´).

Janio Posito puso adelante a los blanquiazules a los 13 minutos en un tiro libre de Reinaldo Cruzado, y todo quedó como en el comienzo del partido.

En la segunda parte, el equipo de Reiner Torres comenzó mejor con el dominio de las acciones, con muchas llegadas pero sin ser efectivos en el último tramo del partido.

Rosario salió con todo en busca de la igualdad, empujó al rival y, tras un centro desde la derecha de Adrianzen, Gonzales encajó un golazo luego de un excelente pase.

El dato

Mañana viajan a Lima y de allí el plantel Rosarino tomara un vuelo hasta Uruguay, para el choque de este miércoles 07 de marzo a las 17:15 horas.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

FICHA TÉCNICA:

Sport Rosario (1): Salomón Libman; Ronaldo Andía; John Tapia, Ángello Vera, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christofer Gonzales, Raúl Tito, Rolando Arrasco; Tulio Etchemaite.

DT (i): Rainer Torres

Alianza Lima (1): Daniel Prieto; José Marina, Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo, Mario Velarde; Janio Posito.

DT: Pablo Bengoechea

Goles: Cristofer Gonzales (72´) (SR) – Janio Posito (13´) (AL).

Árbitro: Jorge Panta

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Hablan los protagonistas

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page