Connect with us

Caída de árbol dejó sin electricidad centro de Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Caída de árbol dejó sin electricidad centro de Huaraz

La interrupción abrupta del servicio dejó sin energía eléctrica a los usuarios que son abastecidos por el alimentador de media tensión denominado HRZ282, Huaraz Centro.

Pobladores de la zona urbana de Huaraz Centro se quedaron sin servicio de energía eléctrica el último lunes al promediar las 11:30 de la mañana, como consecuencia de la acción temeraria de sujetos desconocidos que talaban un árbol en la localidad de Huaromayocpampa, causando la caída de las líneas aéreas de media tensión puesto que el impacto de la rama del arbusto al caer sobre los conductores eléctricos, informó Hidrandina.

La interrupción abrupta del servicio dejó sin energía eléctrica a los usuarios que son abastecidos por el alimentador de media tensión denominado HRZ282, Huaraz Centro. Esta misma, fue “aislada” con la finalidad de ejecutar los trabajos correctivos para reponer el servicio eléctrico en dicha zona.

Hidrandina invocó a las municipalidades, empresas y los propietarios de las viviendas, quienes en caso hayan previsto la realización de trabajos relacionados al corte de árboles, coordinar con Hidrandina, por los riesgos que ello implica y a fin de evitar interrupciones del servicio por la caída e impacto de las ramas sobre los conductores eléctricos aéreos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page