Connect with us

Ordenan inamovilidad para Subprefectos en Semana Santa

Foto: Difusión

Áncash

Ordenan inamovilidad para Subprefectos en Semana Santa

Prefecto Regional indicó que inamovilidad corresponde a medida orientada a garantizar el cumplimiento de las acciones y tareas de seguridad en sus jurisdicciones.

El Prefecto Regional de Áncash, Alex Cordero Cuisano, informó que se hará un plan de operaciones por Semana Santa conjuntamente con la Policía Nacional para garantizar seguridad de los ciudadanos en la región.

Cordero Cuisano, indicó que el plan de operaciones está enfocado también en la inamovilidad de los sub prefectos distritales y provinciales para garantizar el cumplimiento de las acciones y tareas de seguridad en sus sectores. «Ellos deberán brindar apoyo de manera inmediata, dicha inamovilidad iniciará desde el 25 de marzo hasta el domingo de resurrección», dijo.

Asimismo, se coordinará con la titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), para brindar seguridad por parte del Gobierno Regional en los lugares turísticos de Áncash. «Debe controlarse el registro de las entradas y salidas de los visitantes que por Semana Santa arriban a nuestra región y desplegar acciones de protección y seguridad», anotó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page