En un operativo desplegado por el pool de Fiscales de la Fiscalía de Familia y coordinado con la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Huaraz, se ordenó el cierre de la conocida discoteca «Xcess» por haberse hallado en su interior a una menor de edad a la que dejaron ingresar, sin mayor control.
La menor, fue conducida hasta la comisaría de la zona a fin de ser entregada a sus padres a quienes los fiscales exhortaron mayor cuidado, protección y control para su hija.
Más discotecas fueron intervenidas
El pool de la Fiscalía de Familia y la Fiscalía de Prevención del Delito alcanzaron más establecimientos en el mismo operativo, como Amadeus, La Huaca y Waraki. En sus visitas inopinadas reiteraron la prohibición para permitir el ingreso de menores de edad a sus establecimientos, y mucho menos el expendio de bebidas alcohólicas y cigarros a los mismos.
Acompañó la diligencia, Jorge Luis Temple Temple, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, a fin de supervisar el cumplimiento de las directivas dispuestas por su despacho.