Connect with us

iPerú: «No existen mayores dificultades para arribo de Turistas en Semana Santa»

Foto: Difusión

Áncash

iPerú: «No existen mayores dificultades para arribo de Turistas en Semana Santa»

Se espera recibir un sinnúmero de visitantes, dada la alternativa de acceso a Huaraz (vía Casma – Huaraz) que se encuentra totalmente apta para el tránsito.

La coordinadora regional de iPerú, Laura Rodríguez Méndez, detalló que un gran grupo de turistas vienen arribando a la ciudad de Huaraz por Semana Santa. Sobre el huayco que arrasó con un tramo de la vía Huaraz – Lima, en Recuay, dijo que este no ha sido hasta ahora, mayor límite para la llegada de los visitantes.

Rodríguez indicó que esperan recibir un sinnúmero de visitantes, dado que si bien el acceso a Huaraz por Recuay se encuentra en plena refacción, la alternativa que es la carretera Casma – Huaraz, está totalmente apta para el tránsito y entrada a la ciudad.

«A la fecha no se han recibido quejas o reportes de inconvenientes de parte de los visitantes. Por lo mismo, las salidas al interior del Callejón de Huaylas para visitar los atractivos turísticos de la zona, se mantienen con normalidad», precisó.

Finalmente indicó que su entidad permanece en comunicación continúa con PROVIAS para conocer el estado situacional de las vías de acceso y tránsito en la región. «Nuestro objetivo es estar pendientes de todas las condiciones, para brindar una información adecuada a los turistas», precisó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page