Connect with us

Huaraz: Menor cae a río y desesperada madre pide ayuda para rescatar cuerpo

Foto: Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Menor cae a río y desesperada madre pide ayuda para rescatar cuerpo

Entre lágrimas, la madre contó que fue hasta la Comisaría de Huaraz a pedir ayuda y encontrar el cuerpo de la menor, sin embargo, Policía no mostró diligencia.

La mañana de hoy, Magdalena Cochachin Vargas, madre de una menor de 9 años de edad, denunció la desaparición de su hija, luego de que esta última cayera al río Auqui, mientras jugaba.

Entre lágrimas, la madre contó que el hecho ocurrió el último sábado en horas de la mañana. Contó que fue hasta la Comisaría de Huaraz a pedir ayuda y encontrar el cuerpo de la menor, sin embargo, los responsables que la atendieron, no mostraron su disposición para apoyarla de manera inmediata.

«Le dije apúrate hija mientras estábamos cerca al río, pero ella se cayó el sábado a las 11 de la mañana aproximadamente. En ese momento he puesto la denuncia, pero no me quieren apoyar porque tienen miedo al río. Por favor, ayúdenme a ubicar el cadáver de mi hija, yo le he querido bastante… cómo no más me ha quitado Dios», se lamentó.

Ante el hecho, el alcalde del Centro Poblado de Ichoca (Huaraz), Felix Henostroza Cochachin, insistió con las coordinaciones para ubicar el cuerpo de la niña. Lamentó que la policía no haya actuado con la diligencia del caso, según denunció la madre. «La madre está muy mal de salud, de tanta preocupación. Coordinaremos con los miembros del Ejército para solicitar apoyo urgente», dijo.

Por la tarde de hoy, algunos miembros de la Policía fueron en la búsqueda del cuerpo de la menor, sin embargo hasta el cierre de la nota, no se conocieron de mayores novedades al respecto. Las autoridades anunciaron que el día de mañana continuarán con la búsqueda del cuerpo de la menor, de manera coordinada con un equipo especializado, serenazgo y bomberos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page