Connect with us

Hidrandina descentraliza pagos en entidades financieras y establecimientos barriales

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hidrandina descentraliza pagos en entidades financieras y establecimientos barriales

Abonados de Hidrandina ya pueden efectuar los pagos de sus recibos de consumo de electricidad en diversos establecimientos financieros y barriales. Sin comisión o pago adicional alguno.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a sus usuarios, HIDRANDINA acaba de descentralizar sus ventanillas de pagos por recibos de consumos en entidades financieras y establecimientos ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Huaraz.  No se cobran comisiones, sólo debe pagarse lo que consigna el recibo.

Ciudadanos encuestados saludan la medida expresando de que de esta manera pueden ahorrar mejor sus tiempos, especialmente los abonados que están lejos de las oficinas de Hidrandina.

Uno de los establecimientos financieros autorizados es Caja Trujillo (Ubicada en la Plaza de Armas), cuya representante Emma Aguirre destaca que no se cobran comisiones y los pagos se reciben de lunes a viernes en el horario corrido de 9 de la mañana a 6.30 de la tarde y los sábados hasta mediodía.  Similarmente ocurre en Caja Sullana ubicada en la octava cuadra del Jr. Sucre.

Los bancos INTERBANK, SCOTIABANK, Caja del Santa como Nova Plaza también son lugares autorizados para efectuar los pagos sin ninguna comisión adicional.

En los barrios

Asimismo se han establecido sendos convenios con establecimientos como bodegas, bazares, multiservicios y otros ubicados en diferentes barrios del Cercado de Huaraz como del distrito de Independencia para que se puedan cancelar por los servicios de electricidad, sin incremento alguno.

Relación de lugares autorizados

img034 by AncashNoticias on Scribd

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page