Connect with us

Denuncian que mujer dio a luz en baño de hospital de Casma

Foto: Difusión

Áncash

Denuncian que mujer dio a luz en baño de hospital de Casma

La familia cuestionó que no hubiese alguien para que la acompañaran a realizar sus necesidades y que no se les permitió el ingreso a la sala de maternidad.

Los familiares de María Milla (25), una mujer que se encontraba en labor de parto, denunciaron que la madre dio a luz en el baño del Hospital  San Ignacio de Casma el último miércoles por la tarde.

Según contaron, el hecho sucedió cuando María Milla Cotrino acudió a los servicios higiénicos de dicho centro de salud para miccionar. Ella había acudido horas antes a dicho centro de salud para ser atendida, pues había empezado a sentir contracciones.

La familia cuestionó que no hubiese alguien para que la acompañaran a realizar sus necesidades y que no se les permitió el ingreso a la sala de maternidad. Además, han reprocharon la actitud del médico Rogelio Albán (médico que la atendió), quien habría calificado de irresponsable a la paciente y dicho que ella no tenía que estar pujando en el baño.

 

En tanto, el titular de la Dirección Regional de Salud, Martín Gutiérrez Zapata, ha informado que desde el jueves se encuentra un equipo de profesionales investigando el caso. Por el momento, aseguró que la salud de ambos no se vio afectada.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page