Un agente de la Unidad de carreteras de la Policía de Chimbote, identificado como Luis Nieto Rivera (32), fue reportado como desaparecido luego de participar de las labores de rescate que se ejecutaban en las aguas del río Santa, en la región Áncash.
El jefe de la Región Policial Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, indicó que las acciones de rescate en las que participaba el custodio desaparecido, se ejecutaban a la altura del kilómetro 42 de la carretera Chimbote–Huaraz, en Chuquicara.
El agente se encuentra no habido desde las 16:00 horas del jueves 12 de abril, puntualizó Eslava.
El alto mando policial dijo que la Policía ya trabaja en las labores de búsqueda y rescate del custodio, para lo cual han arribado agentes del orden especializados de la ciudad de Trujillo.
“Por el momento están trabajando diez agentes especializados en estos temas. La Policía realiza todos los esfuerzos para ubicar al policía”, aseguró.
Los familiares del agente Nieto Rivera pidieron entre lágrimas que la Policía intensifique la búsqueda y haga todos los esfuerzos necesarios para dar con el paradero del agente.