Connect with us

Ex director de UGEL Huaraz desvirtúa acusaciones de director de la DREA

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ex director de UGEL Huaraz desvirtúa acusaciones de director de la DREA

El actual director del colegio Jorge Basadre y ex director de la UGEL Huaraz recordó que su gestión fue breve y que nunca dispuso pago irregular alguno.

Tras denuncia penal interpuesta del Director Regional de Educación, Jaime Cupe Cabezas, el ex director Joaquín Torres Llanos, salió al frente para defenderse y negó de plano que su persona haya dispuesto cualquier pago irregular.

Torres, que actualmente se desempeña como director de la Institución Educativa Jorge Basadre, dijo que él estuvo en el cargo sólo dos meses y negó que haya efectuado pago alguno a personal de la UGEL Huaraz y en todo caso sólo se limitó en cumplir los trámites de adeudos de acuerdo a Ley.

“Si algún director después de mi gestión haga hecho pagos con presupuestos de otros gasto se tendría que investigar a los responsable, porque mi persona nunca hice pago por conceptos de incentivos por productividad, por lo que se apoyara en las investigación que está a cargo de la Fiscalía” remarcó Torres Llanos.

Como se recordará a inicios de semana el director regional de Educación, Jaime Cupe, responsabilizó de un presunto mal manejo de cuatro millones de soles al ex director Joaquín Torres Llanos como al actual director de la UGEL Huaraz Job Alejandro Jacha, en vista de que se pagaron por concepto de «bonos de productividad» a los servidores nombrados de esa institución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page