Con una firma del acta y apretón de mano con la directora encargada de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huaraz, Roxana Ibarra, Job Alejandro Jacha, titular de la dependencia, retomó la dirección. Éste se encontraba cumpliendo dos meses de suspensión, por sanción administrativa.
En el acto, que fue breve, Alejandro Jacha señaló su interés en retomar los proyectos educativos en todos los colegios de la provincia y además indicó su deseo de aclarar los hechos, sobre las denuncias de presuntos pagos indebidos de productividad, a los trabajadores de la entidad.
«Estoy retomando las funciones para lo que fui designado y pido la colaboración de los docente, estudiantes, padres de familia para generar acciones a favor”dijo.
La saliente directora, Roxana Ibarra, retornó a su plaza de origen en la ciudad de Lima. A su salida expresó su deseo que los proyectos y programas educativos continúen, sin desmayo. “Me encuentro tranquila, calmada y agradezco a la UGEL el haberme permitido compartir espacios laborales y haber contribuido con un granito en la mejora de la gestión” finalizó.