Connect with us

Video | Huaraz: Camioneta conducida por menor de edad se empotra a vivienda

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Video | Huaraz: Camioneta conducida por menor de edad se empotra a vivienda

Menores de edad al volante ocasionaron pánico en los moradores del barrio de Villón Alto.  Choque ocasionó la intervención de Serenazgo y la Policía.

En horas de la noche del último martes, un fuerte sonido alertó a los vecinos del barrio de Villón Alto ubicados entre las avenidas Pedro Pablo Atusparia y confraternidad internacional sur. Una camioneta moderna impactó contra la pared de una vivienda, quedando fragmentada y generando la movilización de la policía y el Serenazgo de Huaraz y causando pánico entre sus ocupantes.

Las cámaras de vídeo vigilancia ciudadana captaron el preciso momento del impacto donde el vehículo de placa H1F-946 marca Nissan Navara de color Rojo se empotró contra la vivienda de propiedad de la señora Miriam Ramírez Atusparia.

Al escuchar el estruendoso ruido la familia entró en pánico y desesperación sin saber qué realmente estaba ocurriendo.  Felizmente no se reportó daños personales pese a que dos niños jugaban en el interior de la habitación.

Los efectivos de la Policía y del Serenazgo al llegar al lugar del incidente se dieron con la sorpresa de que frente al volante se encontraban dos menores de edad. Luego de las investigaciones, los menores fueron conducidos a la Comisaria Policial de Huaraz  para dar notificación a sus padres sobre el hecho ocurrido.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page