Connect with us

Juez Concepción Carhuancho dicta hoy conferencia en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Juez Concepción Carhuancho dicta hoy conferencia en Huaraz

Su presencia ha concitado el interés de toda la ciudadanía y hombres del derecho como magistrados. Las puertas del auditorio se abrirán con dos horas de anticipación.

Como parte de las actividades celebratorias por el aniversario del Ministerio Público de Ancash, hoy el Dr. Richard Concepción Carhuancho dictará una conferencia magistral ante un selecto panel.

El evento se desarrollará a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio.

Su presencia ha generado una gran expectativa entre los hombres del derecho, magistrados y público en general que sigue de cerca los casos emblemáticos donde el magistrado participa, como son los de los ex presidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala Tasso.

Carhuancho fue considerado como el “Hombre del Año” por diversos medios de comunicación nacionales como internacionales.  Es reconocido sobre todo por su apego a la Ley y no ceder a las presiones mediáticas.

La entrada al recinto se abrirá con dos horas de anticipación en vista de que se prevé que el auditorio quedará pequeño para la enorme expectativa que ha generado su presencia en nuestra ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page