Connect with us

En cinco meses: capturan a cuatro personas requisitoriadas dentro del programa de recompensas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

En cinco meses: capturan a cuatro personas requisitoriadas dentro del programa de recompensas

Jefe de la región policial destaca implementación de nuevas estrategias y labores de inteligencia y pide a la colectividad colaborar con dar información sobre más buscados.

Jefe de la Región Policial Ancash, Felipe Eslava Chávez, informó que en los últimos 5 meses en la ciudad de Huaraz se ha capturado a 4 personas requisitoriadas  y que figuran en el programa de recompensas que oferta el Ministerio del Interior, especialmente por delitos de violencia sexual a menores.

Eslava también dio cuenta que en Chimbote se han capturado aproximadamente a 12 personas por diferentes delitos que figuran igualmente en el programa de recompensas.

Con la finalidad de obtener más éxitos en las capturas ahora se han establecido estrategias especialmente de vigilancia y control en las carreteras y en las garitas de control, ya que varios requisitoriados suelen burlar el control camuflándose incluso en mercaderías o maleteras.

Exhortación a la población

El jefe policial también exhortó a la población a colaborar con las pesquisas policiales denunciando de manera inmediata a quienes están al margen de la Ley, recordándoles que su colaboración puede ser premiada pecuniariamente y que se cuida la integridad del informante.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page