Icono del sitio Ancash Noticias

Padre de menor que cayó a río: «Recibo llamadas, mi hija puede estar viva»

Luego de que denunciara la desaparición de su niña, en marzo de este año, tras una caída al Río Auqui; Gerónimo Hinostroza, pidió esta mañana retomar la búsqueda de la menor dado que indicó que recibió una serie de llamadas en donde le dijeron que la misma se encontraría viva.

“Ella salió con su mamá, a recoger agua y lavar las papas para el almuerzo. (La madre) Se adelantó trayendo un bidón con agua y le dijo a mi hija que trajera las papitas. Al llegar a casa no la vi y pregunté dónde estaba, ella me dijo que seguro se quedó en el río jugando, que yo vaya y le dijera que se apurara. Pero al bajar sentía algo en mi cuerpo, una sensación. Al llegar no la encontré y solo estaba el recipiente de papitas, me dijeron que se había caído”, dijo el padre en la entrevista.

Mencionó que recibió hasta 3 llamadas de números desconocidos y es en la segunda donde le dijeron que su menor hija estaba por el sector Río Seco, en una casa color celeste con una camioneta blanca estacionada.

Por lo mismo, pidió a miembros de la Policía y su departamento de investigación ayudarle a buscar a la menor, dado que no se sabe algo concreto de su cuerpo hasta la fecha. Con la llamada recibida dijo aún mantener la esperanza de poder encontrarla viva.

“Si mi hija está viva, para las personas que la encontraron o la tienen se pide que puedan entregarla», dijo el padre.

Salir de la versión móvil