Connect with us

Obreros y miembros de videovigilancia impagos desde hace dos meses

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Obreros y miembros de videovigilancia impagos desde hace dos meses

Retraso en pagos a más de 60 trabajadores del cuerpo de Serenazgo y trabajadores del área de las cámaras de vídeo vigilancia de la municipalidad provincial de Huaraz. Exigen se dé pronta solución a sus reclamos.

Nosotros tenemos familia e hijos que mantener. Por ello nos acercamos a las instalaciones de la municipalidad para que nos den solución” dijo Antonio Romero, representante de los trabajadores. Integrantes del cuerpo de Serenazgo y trabajadores del área de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Huaraz reclaman retraso en el pago de sus honorarios por más de dos meses, por parte de los funcionarios de la comuna provincial.

Informa que ellos se encuentran preocupados y quieren saber el día que se realizará el pago correspondiente a su trabajo y es por ello que se acercaron a la gerencia municipal. Los trabajadores del área de seguridad ciudadana, indicaron que son más de 60 servidores que son perjudicados, que es mediante la recaudación de impuestos la forma en la que ellos recibirán su salario, es por ello que pidieron audiencia con el gerente municipal para aclarar la situación.

Informaron también que este no sería el único caso, trabajadores de parques y jardines, limpieza pública, obras, policía municipal entre otros servidores estarían impagos en sus remuneraciones por más de dos meses, aseguran que, si bien no es la primera vez que ocurre esto, tuvieron una forma de solucionarlo; pero esto ya se está pasando de tiempo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page