El expresidente del Comité Cívico Anticorrupción De Áncash, Víctor Valdivia, manifestó que nunca quiso ser candidato y no tiene aspiraciones de postular a cargo alguno.
“Forjemos que todos los huaracinos se unan y hagamos caso omiso a las habladurías de personas que no valen la pena”, manifestó.
«Siendo solo un colaborador del Comité Cívico, y que los huaracinos tengamos capacidad de indignación acaba de subir el costo de vida, sube los combustibles y los productos de primera necesidad, y el gobierno regional no hace obras todo el dinero se lo lleva la zona costa es por ello que se realiza este paro de 24 horas», dijo al referirse a la movilización que encabezó ayer.
Celeridad en investigaciones
Asimismo, la jornada de protesta se dio contra el Ministerio Público y Poder Judicial de Ancash, por no haber demostrado eficacia en lo que respecta a las denuncias contra los graves indicios de corrupción en la presente gestión regional del Movimiento Regional Rio Santa Caudaloso y por la lentitud y archivo de otros casos emblemáticos de corrupción.