Connect with us

Áncash: Pareja de esposos muere en accidente de carretera Santa-Chuquicara

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Pareja de esposos muere en accidente de carretera Santa-Chuquicara

Accidente ocurrió en carretera de penetración cuando pareja retornaba de Santa a Alto Perú tras hacer compras

Los esposos Alan Carhuanina García y Aydé Risco Aquino fallecieron en el kilómetro 5 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara (Chimbote) tras chocar la motocicleta en donde se transportaban, contra el vehículo de placa H1N-591.

El accidente ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana, cuando la pareja iba del distrito del Santa al centro poblado de Alto Perú, según los vecinos a realizar compras. Las autoridades identificaron al chofer como Josué Acuña de 27 años, quien iba acompañado de una menor de edad.

Según se pudo conocer por el portal del Diario Correo de Chimbote, el impacto provocó la expulsión automática de los cuerpos de Carhuanina y Risco hacia campos de sembrío, mientras que el vehículo que conducía Acuña, dio varias vueltas de campana.

Efectivos policiales y el fiscal Boris Polo Gutiérrez llegaron hasta el lugar para recoger los indicios como parte de la investigación que corroboré lo ocurrido. Asimismo se hizo presente la médico legista Lizet Guevara para disponer el levantamiento de los cadáveres.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page