Connect with us

Intervienen a escolar que se evadió de colegio para irse con su pareja

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen a escolar que se evadió de colegio para irse con su pareja

Una escolar fue sorprendida por agentes del serenazgo luego de haberse evadido para irse a un cerro contiguo de su colegio.

Las cámaras de la central de vídeo vigilancia, captaron esta vez a una menor de edad, que se había evadido de su colegio para encontrarse con su pareja en el cerro Pumacayán, para cuyo efecto se cambió el uniforme por ropa de calle.

Las cámaras pudieron advertir que su pareja es mayor que ella y que incluso la ayudó a cambiarse de indumentaria.

La menor de iniciales M.A.S.M vestía el uniforme de la institución educativa “La Libertad”. Grande fue la sorpresa ya que con total apuro se empeñaba en quitarse el uniforme ayudado por Alvaro Gonzales Pariamachi (19).

Al momento de la intervención la menor dio a conocer a los agentes ser mayor de edad, pero debido que no portaba su DNI fue trasladada a la comisaria de Huaraz para las diligencias del caso y donde se comprobó lo contrario.

Invoca mayor vigilancia

Ante este hecho el gerente de Seguridad Ciudadana, David Ramos, invocó a los padres de familia como a los maestros y tutores ejercer mejor la disciplina, y también a las autoridades competentes a redoblar los esfuerzos en vista de que el pandillaje aún sigue siendo preocupante como se evidenció recientemente en las inmediaciones del Boulevard Pastorita Huaracina.

 

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page