Connect with us

Feria Regional de Ancash 2018 se realizará en Quinuacocha

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Feria Regional de Ancash 2018 se realizará en Quinuacocha

Mayoría del concejo aprobó autorización de uso, mientras organizadores de la feria prevén buenos espectáculos y juegos mecánicos de primer nivel.

El alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón informó que ayer en sesión de consejo los regidores por mayoría de votos aprobaron la autorización para la realización de la feria en los terrenos de Quinuacocha.

A solicitud del regidor Walter Maguiña ayer se abordó, en sesión de consejo, la autorización de la realización de feria en el Bim 06 » Juan Joyle Palacios», dónde con cinco votos a favor se ganó la aprobación que será del 20 de Julio al 5 de agosto.

Según el alcalde, no estuvo de acuerdo con dicha aprobación por existir un presunto contrato entré una empresaria y el jefe del Bim 06 Jhohan Rubió Martínez, por lo que se no voto a favor y por mayoría se aprobó, el cual tendrá que firmar dicho documento para no incurrir a un delito de omisión de funciones.

Loa regidores que aprobaron fueron: Walter Maguiña, Rafael Poma, Lali Pedroso, María Tinoco y Analio Santa Trinidad, que con el sustento de que la Población necesita feria por Fiestas Patrias, aprobaron la autorización dando la responsabilidad al Bim 06 para brindar la seguridad y previa fiscalización.

Así como la Municipalidad Distrital de Independencia será quién otorgue la licencia de funcionamiento para la elaboración de las actividades.

Espectáculos y juegos de primer nivel

Mientras tanto se conoció que los organizadores ya comenzaron con el acondicionamiento de las áreas cuidando la seguridad de miles de personas que visitarán durante los días de feria.

Para esta ocasión ya se viene asegurando una cartelera especial de artistas nacionales así como los mejores juegos mecánicos para que los niños y las familias del Callejón de Huaylas tengan el mejor esparcimiento aprovechando las Fiestas Patrias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page