El esfuerzo vale la pena, falta poco y aún avanzan los trabajos de instalación de las estructuras en el techo de la Parroquia “San Martín de Porres” de Nicrupampa. Pero no solo se vive de ideas y es por eso que se realizará la gran Rifa Kermés este 26 de agosto en dicha parroquia. “Tendremos una feria de viandas, tómbola y música en vivo. Será un momento de compartir y poder pasarla bien” dijo el padre Durán.
El padre comentó que esta actividad ayudará a seguir construyendo el templo y ya en las próximas semanas se pueda colocar el techo. “La obra está bonita, es bella. Pero necesitamos una contribución económica y seguir financiando esta obra. Tiene la belleza no solo arquitectónica, también de la colaboración y cariño de tantas personas” añadió.
Comentó también que la actividad será un buen motivo para compartir en familia, divertirse con los grupos de música y, de esa manera, brindar la ayuda económica que se necesita; recalca que la construcción del templo es gracias al esfuerzo de todas las personas y es gracias a ellas que esa realidad poco a poco se va cristalizando.
PREMIOS A SORTEAR
“Se ha de ofrecer 20 premios para compartir esta obra. Se sortea una refrigeradora, una lavadora, una cocina Record, un terno Barrington a medida, un microondas Oster y 15 premios más. El boleto tiene un valor simbólico de 5 soles”, agregó.