Connect with us

Regidor Santa Trinidad: «Nuevo plan de rutas no solucionará nada»

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Regidor Santa Trinidad: «Nuevo plan de rutas no solucionará nada»

Regidor ex oficialista dice que medida se tomó a espaldas de la Comisión Consultiva.

El regidor Analio Santa Trinidad no abrigó esperanzas de que el nuevo plan de ruta, que se implementara en los próximos días, debido básicamente  a la falta de decisión política del alcalde.

Explicó que el plan de rutas de la ciudad de Huaraz se presentó el primero de diciembre del 2016 y hasta la fecha el expediente sigue en la subgerencia de transportes. “Al parecer todo esto va por un tema político, por la discrepancia que existe entre el alcalde y mi persona, y es por eso que está encarpetado, pero la verdad quienes pierden son los ciudadanos” añadió.

Santa dijo que el nuevo plan de rutas existe desde hace 2 años y hasta la fecha no se ha tomado en cuenta. “En este plan de rutas está todo el recorrido que las empresas deberían hacer en Huaraz, incluso consideramos la ruta de la Soledad que pasas por Ramón Castilla, Villón, Luzuriaga y EsSalud ida y vuelta. La comisión actual presentó la propuesta en enero, pero hasta la fecha no hay respuesta entonces al parecer los funcionarios de la subgerencia de transportes no conocen el tema” dijo.

Añadió que desde noviembre del 2017 no se convocó a reunión, a los miembros del comité consultivo de tránsito y es por ello que la nueva propuesta de ordenamiento no cuenta con el visto bueno hasta la fecha. Acotó que sería mejor dejar dicho proyecto para la siguiente gestión, porque a finales de la gestión se genera ciertas suspicacia. “Por qué no se da el informe técnico hasta la fecha. Hay dos motivos, por incapacidad o están esperando los últimos meses para favorecer a alguien” finalizó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page