Connect with us

Abogado Castro impulsa voto viciado denominado «Yo anularé mi voto»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Abogado Castro impulsa voto viciado denominado «Yo anularé mi voto»

Campaña sigue en pie y pide que la protesta comience desde las urnas.

El abogado Charlie Castro Marrou, promotor de la campaña “Yo anulare mi voto hasta que cambien la constitución”, anunció que más ciudadanos se vienen sumando a esta campaña debido a los actos de corrupción que se han destapado y que no garantiza un proceso electoral transparente.

La protesta es un derecho constitucional y no se puede cortar. Planteo protestar, pero desde las urnas votando nulo. Se debe de cambiar la constitución ya que fue hecha a la medida del sátrapa de Fujimori y toda su familia para poder adueñarse del país” dijo Castro.

El promotor de esta campaña pidió una reforma total en las entidades judiciales del país para erradicar la corrupción. Explicó que la reforma tiene debe ser total ya que el congreso se encuentra con personajes corruptos.

Castro, sostuvo el Presidente de la República debe de cerrar el congreso ya que es la mejor opción, pero debe hacerlo junto a las fuerzas armadas como el ejército, la fuerza aérea y la marina. “Se debe hacer un gobierno cívico-militar de transición para forjar una nueva constituyente y disertar las bases de una nueva república” acotó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page