Connect with us

Quitan puntos a Sport Rosario y Alianza vuelve a la punta

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Quitan puntos a Sport Rosario y Alianza vuelve a la punta

Presidente del cuadro rosarino sin embargo dice que está aun pendiente la apelación y si esta no prosperara tampoco «nada los amilana»

De Ripley. Luego de que esta mañana el dirigente del Sport Rosario denunciara que las bases de campeonato descentralizado privilegian a cuatro clubes capitalinos y cuestionara el sistema de licencias, hoy la Comisión de Justicia de la Asociación de Futbol Profesional hizo público la disminución de cuatro puntos.

El equipo huaracino venía de ganar de visitante a Universidad San Martín lo que lo había ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.

Rosario ya estaba con 17 puntos, ahora queda con 13 y se ubica momentáneamente en el tercer lugar y colocando a Alianza Lima en la punta con 15 puntos, pese a estar perdiendo su cotejo ante Melgar de Arequipa.

Habla Mautino

Enterado del asunto, en diálogo telefónico con Ancash Noticias, el presidente del Club Rosarino, Rori Mautino Angeles dijo que todavía está pendiente la apelación y si aún esta no prosperara considera que la posición del cuatro es expectante.

«Nada nos amilana ahora, por el contrario estas adversidades nos fortifican. Hemos hablado con todos los integrantes del cuadro técnico y jugadores, hemos sincerado nuestras posibilidades económicos y ellos se allanan a lo que tenemos y esperamos seguir dando batalla con otro triunfo como el que esperamos lograr el sábado ante Universitario de Deportes» manifestó.

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page