Connect with us

Ultiman detalles para XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima

Cumbre Mundial de Comunicación Política - Sitio Web Oficial

Perú

Ultiman detalles para XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima

Asistirán al mega evento, máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas.

A un día de iniciarse la Cumbre Mundial de Comunicación Política que en la edición de este año se llevará a cabo en la capital del país, más de mil 500 personas se preparan para asistir a uno de los eventos mundiales más importantes del año.

La XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto, reunirá a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a los próximos comicios electorales.

De acuerdo a Luis Herrera, responsable del Comité Organizador, asistirán al mega evento, máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos.

“La política no termina de comprender que el mensaje que dirige a la ciudadanía debe ser mucho mas sencillo para poder penetrar mejor. Vamos a poner especial énfasis en que la Cumbre de Perú sea una apuesta en este sentido de construir una comunicación que represente un verdadero puente entre la política y la gente”, manifestó Herrera.

Por su parte, Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de Cumbre CP, comentó que regresar al Perú en un año electoral, hace de esta cumbre un evento especial.

“Las expectativas nuevamente son las mejores, queremos volver a profundizar en la profesionalización de los equipos de campaña de cara al proceso electoral. Analizaremos cada una de las alternativas que componen el actual escenario peruano, además de todos los ejes que anteceden a la campaña”, expresó Ivoskus.

Entre los principales exponentes internacionales que asistirán, se encuentran, Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

Todas las alternativas de la presente edición ya pueden consultarse a través del sitio oficial: https://www.cumbrecp.com/, a través del cual están las inscripciones al evento.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page