Connect with us

Se pelea al salir de discoteca y luego es atropellado por taxi

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Se pelea al salir de discoteca y luego es atropellado por taxi

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y cayó bajo el carro.

Tras una gresca en las inmediaciones del “Palacio del Floklore” ubicada en la avenida Gamarra y siendo aproximadamente las seis de la mañana, un individuo identificado como como Cristian Molina Sifuentes, de 41 años, fue atropellado por un taxi que se encontraba en el lugar.

Ocurrido el hecho, un transeúnte dio parte a la central de monitoreo de las cámaras de video vigilancia, de la Municipalidad Provincial de Huaraz, donde se observó el acontecimiento. Ahí se contrastó que la persona participante en la gresca fue la misma que minutos después sería atropellada por el conductor del taxi.

El chofer del vehículo Yaris de placa F9D – 512, Jorge Domínguez Anaya dijo que el accidente fue casual. “Estuve en mi vehículo y el joven cayó al medio. Yo arranqué para avanzar y me di cuenta que alguien estaba ahí. No lo arrastré el cayó en medio del carro” dijo el chofer. Luego de las intervenciones realizadas, el personal del SAMU y del serenazgo atendieron al ciudadano atropellado que estaba en presunto estado de ebriedad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page