Tras haberse realizado una actividad social deportiva entre empresarios de la Cámara de Comercio de Áncash, esta efectuó la adquisición de algunos productos para ser donados a los adultos mayores del asilo “Mosquero Paucar” en Huaraz.
Se anunció la entrega de algunos insumos para la elaboración de platos y prendas para su uso por parte de los ancianos.
Además, José Vidal, en su calidad de gerente de Cable Andino, mandó instalar cable, de manera gratuita e indefinida. Esto con el fin de que los adultos mayores, que se encuentran asilados en este local, puedan tener otra forma de entretenimiento.
Búsqueda de anciano que salió de asilo continúa
Respecto al caso de un anciano de nombre Luis, del cual se denunció su desaparición, Alejandro Paucar, director de la Beneficencia Pública de Huaraz indicó que la búsqueda es incesante. “El señor salió por la puerta posterior (del asilo). Al darnos cuenta, se dio aviso inmediatamente a la policía y serenazgo para comenzar con la búsqueda. Aún no se ha podido ubicarlo, pero se tiene la esperanza de que pueda parecer. El señor contaba con algunas enfermedades de tipo psiquiátrica y es por ello que urge ubicarlo”, enfatizó.