Connect with us

Huaraz: San Marcos alista simulacro presencial descentralizado

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: San Marcos alista simulacro presencial descentralizado

Simulacro se realizará en el Colegio Luzuriaga de Huaraz y los participantes podrán inscribirse hasta el 10 de agosto.

La cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizará en Huaraz, el próximo 19 de agosto, el simulacro presencial descentralizado de admisión donde podrán participar todos los estudiantes ancashinos para cuyo efecto ya se vienen realizando las inscripciones en el Colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga y en su portal electrónico www.admisión.unmsm.edu.pe.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo viernes 10 de agosto.  Datos adicionales o consultas también pueden efectuarlo a los teléfonos del promotor y coordinador: 955 470 247 y 985 202 44.

Los estudiantes que han culminado el nivel secundaria y los que se encuentren en el quinto grado podrán inscribirse haciendo un previo pago de 30 soles al código 9542 del Banco de la Nación.

En esta oportunidad la UNMSM viene ofertando 66 carreras profesionales pertenecientes a sus facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Gestión y Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Taller vocacional y liderazgo

Asimismo y como complemento de apoyo a quienes deseen postular a través de la ONG instituto Nacional para el Desarrollo de Aduanas y Comercio Exterior del Perú se ha previsto realizar el Primer Curso Taller Gratuito “Orientacion vocacional y liderazgo”.

Los participantes se harán acreedores a certificación digital sin costo alguno, y está dirigido a todos los estudiantes ancashinos del 4to. 5to y a los egresados de sencundaria que están postulando a universidades e institutos técnicos y que participarán en el simulacro presencial descentralizado y a quienes postulen también a otras universidades.

Inscripciones ingresando al Grupo Luzuriaga de Facebook o llamando al WhatsApp 985-202044, el curso se iniciará el 6 de agosto.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page