Connect with us

Secretario del SUTE: «Directores de UGEL ratificados deben ser investigados»

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Secretario del SUTE: «Directores de UGEL ratificados deben ser investigados»

El representante del SUTE insistió que debe continuarse con las investigaciones por existir aún directores ratificados que tienen procesos y continúan en el cargo.

Tras el retiro de ocho directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de Áncash por no haber aprobado en la evaluación realizada por el Ministerio de Educación, el miembro y secretario de defensa del Sutep, Elías Guerrero Bravo, reclamó que dicha prueba debió considerar los procesos judiciales que al parecer también tienen los que sí llegaron a aprobar.

“Nosotros hemos pedido que la Contraloría y el Gobierno Regional de Áncash intervengan a las diferentes instituciones tras las denuncias presentadas, sin embargo no se ha tenido resultados” remarcó Guerrero Bravo.

Asimismo, el representante del Sutep, insistió que debe continuarse con las investigaciones por existir aún directores ratificados que tienen procesos y continúan en el cargo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page