Connect with us

‘Somos Perú’ exige al JEE pronunciarse sobre falsos audios

Foto: Difusión

Elecciones

‘Somos Perú’ exige al JEE pronunciarse sobre falsos audios

Dirigente provincial exige pronunciamiento del órgano electoral frente a lo que consideró «guerra sucia» para desprestigiar a su líder regional.

Ante la difusión de un audio que fuera lanzado desde la cuenta de facebook IDL Áncash, con el cual se buscaba acusar de una presunta negociación ilícita entre el candidato Juan Carlos Morillos y el presidente del Jurado Electoral de Huaraz, los dirigentes del partido político involucrado salieron al frente para solicitar un pronunciamiento al respecto.

«Estamos avanzando a paso lento y seguro, Somos Perú ya  esta preparado. Si bien ya iniciaron con la contra campaña, tenemos 20 años de trayectoria política y estamos capacitados para todo, incluso contra la guerra sucia», señaló el secretario provincial de dicho partido en Huaraz, Carlos Loarte López.

Loarte añadió que han enviado un documento al Jurado Electoral Especial de Huaraz y a la Fiscalía para que investigue este hecho. Advirtió que en los últimos días vienen siendo objeto de una campaña de desprestigio a sus candidatos, hecho que les tiene sin cuidado.»La honestidad, la transparencia, nuestra hoja de vida y el plan de gobierno nos respaldan», enfatizó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page