Connect with us

Trabajadores del hospital de Huaraz anuncian posible movilización

Huaraz

Trabajadores del hospital de Huaraz anuncian posible movilización

Trabajadores administrativos dan plazo de 72 al director del hospital para deslindar sobre presunta compra sobrevalorada de alimentos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital de Huaraz, Eusebio Lirio Chauca, informó que han dado 72 horas al director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Edgar Depaz Salazar para que en reunión aclare el asunto del presunto sobrecosto en la adquisición de los alimentos para el refereido nosocomomio.

“Los productos que ingresan al hospital no están cumpliendo con los requerimientos que afirman los funcionarios, ya que se ha visto que  en el caso de la carne de pollo, lo ingresan en triciclos, sin las condiciones sanitarias que se requiere” remarcó Lirio Chauca.

Por su parte, los funcionarios responsables de las adquisiciones insistieron en que los contratos  exigen una serie de requisitos como en la presentación, registro sanitario, entre otros.

El secretario general del sindicato refirió que existen cuestionamientos asociados no solo a los productos y el costo sobrevaluado, sino también a los proveedores quienes permanecerían hace varios años.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page