Connect with us

Trabajadores del hospital de Huaraz anuncian posible movilización

Huaraz

Trabajadores del hospital de Huaraz anuncian posible movilización

Trabajadores administrativos dan plazo de 72 al director del hospital para deslindar sobre presunta compra sobrevalorada de alimentos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital de Huaraz, Eusebio Lirio Chauca, informó que han dado 72 horas al director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Edgar Depaz Salazar para que en reunión aclare el asunto del presunto sobrecosto en la adquisición de los alimentos para el refereido nosocomomio.

“Los productos que ingresan al hospital no están cumpliendo con los requerimientos que afirman los funcionarios, ya que se ha visto que  en el caso de la carne de pollo, lo ingresan en triciclos, sin las condiciones sanitarias que se requiere” remarcó Lirio Chauca.

Por su parte, los funcionarios responsables de las adquisiciones insistieron en que los contratos  exigen una serie de requisitos como en la presentación, registro sanitario, entre otros.

El secretario general del sindicato refirió que existen cuestionamientos asociados no solo a los productos y el costo sobrevaluado, sino también a los proveedores quienes permanecerían hace varios años.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page