Connect with us

Colegio de Abogados de Áncash anuncia que recolectará firmas si Congreso rechaza referendum

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Colegio de Abogados de Áncash anuncia que recolectará firmas si Congreso rechaza referendum

Tras mesa de diálogo con colegios profesionales, impulsarán la recolección de firmas para que se realice referéndum y reforma judicial..

El Colegio de Abogados de Áncash, a través de su decana, Úrsula Aniceto, anunció que si el Congreso de la República rechaza la iniciativa planteada por Vizcarra sobre el referéndum nacional, su representada iniciará un proceso de recolección de firmas a fin de insistir con el pedido.

Anunció que previo a ello se realizará una mesa de diálogo con todos los integrantes agremiados de los diferentes colegios de Perú. También mencionó que saldrán sugerencias, recomendaciones y conclusiones del pleno.

Indicó además que los decanos de los Colegios de Abogados del país visitaron al actual ministro de Justicia para entregarle un pronunciamiento donde precisan evitar generalizar a la labor jurídica como corrupta.

“Sabemos que se debe sancionar drásticamente a los abogados que incumplen, pero también a los ingenieros, arquitectos, contadores, médicos y demás profesionales, no solo generalizar con el tema de los abogados», sentenció.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page