Connect with us

Sunass inicia supervisión de facturación de la Eps Chavín

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Sunass inicia supervisión de facturación de la Eps Chavín

Sesenta y cinco reclamos por presunta indebida facturación están en el tribunal.

La jefa de Sunass, Martha Guillen Mendoza, dio a conocer que como institución vienen implementando la cultura de prevención con la estrategia para informar a la población el cuidado de agua potable para evitar reclamos en la oficina.

“ En los estrategias de visitas de casa se han podido registrar más quejas de las normales, por lo que se ha iniciado la supervisión del proceso de facturación de la eps Chavín, por existir altos costos en consumo el cual hasta mayo se han registrado más de 65 casos a nivel tribunal” remarcó Guillen Mendoza.

Asimismo, se ha incentivado que la Eps Chavín realice la supervisión de las fugas de agua que pueda existir y este siendo el factor de aumento de precios en su facturación, de lo contrario se inicia una queja normal en la misma institución, por lo que las capacitaciones se vienen realizando a los colaboradores de la Eps Chavín y mejorar la atención.

Teniendo su plan de contingencia para evitar quejas de la falta de agua en algunos sectores por el estiaje que se vienen viviendo, así como en el tema de implementación técnicamente el mantenimiento de líquido vital, añadió Guillen Mendoza.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page